ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

La reestructuración de Melipilla: anunció a su DT para 2022

Ariel Pereyra será el entrenador de los 'Potros' en el torneo de Ascenso 2022. Reemplaza a Cristián Arán, quien se fue a Deportes Temuco.

Actualizado a
Ariel Pereyra será el entrenador de los 'Potros' en el torneo de Ascenso 2022. Reemplaza a Cristián Arán, quien se fue a Deportes Temuco.
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Luego de evitar la expulsión de la ANFP, Deportes Melipilla inició su reestructuración para competir en el Ascenso 2022. Este martes, los 'Potros' anunciaron a su nuevo entrenador. Se trata de Ariel Pereyra, quien ya dirigió en el fútbol chileno a Unión La Calera, Magallanes, Deportes Concepción, Deportes La Serena, Independiente de Cauquenes y San Antonio Unido.

El entrenador de 48 años llegó al cuadro melipillano para ocupar el cargo que dejó Cristián Arán, quien firmó en Deportes Temuco.

"El CT liderado por Ariel Pereyra se compone de Rodrigo Córdova (Ayudante Técnico), Héctor Passi (Preparador Físico), Fabián Villarroel (Preparador de Arqueros), Claudio Farías y Pablo Carrasco (Kinesiólogos) además del histórico paramédico Jorge "Toñito" Venegas", escribió Deportes Melipilla en sus redes sociales. 

Ahora, los 'Potros' deberán iniciar su mercado de fichajes para suplir las sensibles bajas de jugadores como Gonzalo Sosa (Mazatlán de México) y Cristián Zavala (Colo Colo), entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?