ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

¿De qué equipo son los ministros del primer gabinete de Boric?

1 / 18

Gabriel Boric (U. Católica)

El presidente electo oficializó este viernes 21 de enero a su primer gabinete para el período presidencial que comenzará el 11 de marzo. Él es declarado hincha cruzado.

Alexandra Benado (Colo Colo)

La ex futbolista y próxima ministra de Deportes es hincha del Cacique. Así lo dejó demostrado en su Twitter.

Antonia Orellana (Colo Colo)

La periodista, militante de Convergencia Social y nueva ministra de la Mujer es fanática del Popular. En su Instagram tiene algunas fotografías con la camiseta

Antonia Urrejola (Colo Colo)

La nueva ministra de Relaciones Exteriores también ha dejado en claro su afición por Colo Colo. Eso sí, más influenciada por su familia que por convicción propia.

Camila Vallejo (U. de Chile)

Es sabido el fanatismo de la nueva ministra vocera de Gobierno por el Romántico Viajero. En su época de estudiante universitaria dejó varias fotografías con la camiseta e, incluso, se le ha visto en el estadio.

Marcela Ríos (Colo Colo)

La sicóloga y nueva ministra de Justicia es una de las personas más fanáticas de este listado. En Twitter solía comentar los partidos del cuadro albo y festejar sus triunfos.

Esteban Valenzuela (O'Higgins)

El nuevo ministro de Agricultura nació en Rancagua y desde ahí arrastra un fanatismo por el Capo de Provincia. Acá, bajo una fuerte lluvia viendo al conjunto celeste.

Flavio Salazar (Colo Colo)

El nuevo ministro de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación es hincha del Cacique, como la gran mayoría del primer gabinete de Gabriel Boric.

Giorgio Jackson (U. de Chile)

Al igual que Camila Vallejo, desde su época universitaria que es conocida su afición por el cuadro azul. El nuevo ministro Segpres incluso ha asistido al Congreso con un buzo del club.

Izkia Siches (U. de Chile)

La primera ministra del Interior de nuestro país es seguidora del Romántico Viajero. Al menos, así lo dejó saber en un tweet del año 2011.En su círculo cercano también hay fanáticos de Colo Colo

Juan Carlos García (Wanderers)

El próximo ministro de Obras Públicas es oriundo de Valparaíso y desde ahí se explica su fanatismo por el Decano. Incluso, en Twitter ha festejado los triunfos de su equipo en el Clásico Porteño.

Jeanette Jara

La nueva ministra del Trabajo es admiradora del fútbol amateur, dado que su padre, Sergio Jara Ulloa, jugó en el Nueva Horizonte. En la foto, las canchas de Cardenal Caro.

Juan Carlos Muñoz (Palestino)

El próximo ministro de Transportes y Telecomunicaciones es fanático de Palestino y suele ir frecuentemente al estadio.

Marcela Hernando (Deportes Antofagasta)

La nueva ministra de Minería y militante del PR es seguidora del cuadro Puma. Se le ha visto en el estadio y en sus redes sociales también publica mensajes de apoyo.

Carlos Montes (Puebla FC)

El ex presidente del Senado y nuevo ministro de Vivienda y Urbanismo partió al exilio en México, en 1980. Fue director del Centro de Estudios Regionales de la Universidad de Puebla y, entonces, se hizo fanático del Puebla.

Mario Marcel (U. de Chile)

El economista e ingeniero comercial es fanático de dos clubes. En Chile, sigue a la U, mientras que en el extranjero también es hincha del Barcelona, ya que su madre era catalana.

Maya Fernández (U. de Chile)

La bióloga y próxima ministra de Defensa es hincha del conjunto universitario. En su Twitter solía comentar ciertos partidos.

Nicolás Grau (Colo Colo)

El nuevo ministro de Economía también es seguidor del cuadro albo. En esta fotografía, utilizando la camiseta del Cacique en el Mundial de Brasil 2014.