ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA

Quinteros reveló la clave del error de Sebastián Pérez

El DT de Colo Colo se fue feliz tras el triunfo sobre Universidad Católica en Concepción. "Se jugó muy bien, hicimos movimientos muy buenos", señaló.

Actualizado a
Quinteros reveló la clave del error de Sebastián Pérez
PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, se fue feliz tras el triunfo sobre Universidad Católica en la Supercopa. "El resultado fue justo", lanzó de entrada en TNT Sports.

El gol de Leonardo Gil, tras error de Sebastián Pérez, fue visto por el DT albo como un mérito de su equipo. "Siempre trabajamos así. Presionamos arriba, como un equipo grande tiene que hacerlo. No dejar jugar al rival", señaló.

"Se jugó muy bien, hicimos movimientos muy buenos. Me voy contento, porque se le ganó a un gran rival. Fuimos superiores en el fútbol y en el resultado", agregó.

"¿Por qué Costa jugó por la izquierda? Teníamos a Gil para cortar el circuito con el pívot de ellos y Costa por izquierda pivotea muy bien. Puede hacerlo bien por ahí y por el centro también", añadió.

Finalmente, Gustavo Quinteros no escondió sus ganas de que lleguen más fichajes para la temporada 2022. "Espero que puedan llegar dos jugadores más, pero estoy conforme con el plantel que tenemos. Queremos ir a la Copa Libertadores y hacerlo de la mejor manera", cerró.