ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Gustavo Quinteros reveló el futuro de Santos en Colo Colo

El técnico de los albos elogió la llegada del argentino Juan Martín Lucero, pero puso en duda la situación del venezolano.

Actualizado a
Gustavo Quinteros reveló el futuro de Santos en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros habló con Deportes en Agricultura, tras la obtención de la Supercopa ante Universidad Católica, donde se explayó sobre la situación de los delanteros extranjeros del Cacique.

El estratega albo llenó de elogios a Juan Martín Lucero. "Lo analizamos mucho, porque a mí me interesa que el futbolista más allá de su posición y que haga goles, tiene que ser el primer defensor del equipo. Tiene que presionar, correr, ayudar cuando no tenemos la pelota y Lucero tiene un compromiso enorme en ese sentido", señaló.

"Juega muy bien porque aparte pivotea, se asocia de buena forma. El otro día ante Universidad Católica tuvo una sola oportunidad que tapó mano a mano Sebastián Pérez y que después en el rebote le pega a Gabriel Costa", explicó Quinteros.

Además, el técnico analizó la situación de Christian Santos, quien no pudo jugar el primer partido por los puntos del año.

"Empezó muy bien la pretemporada en Argentina, pero sufrió algunas molestias. Hizo un gol contra Fénix, otro ante Estudiantes y tuvo una dolencia muscular que le costó ponerse a punto. No es nada grave y es algo que seguramente él va a superar", señaló.

Sin embargo, Quinteros también afirmó que "tenemos seis extranjeros y eso es una complicación. Veremos las decisiones que vamos a tomar y también la del jugador. Una opción es si Santos quiere salir a préstamo. Tenemos que analizar esa posibilidad y ver si se incorpora alguien o nos jugamos con los chicos del club, para darle oportunidad de formarlos y que sumen minutos".