ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El miércoles intenso de la selección chilena en Calama

Los resultados de PCR arrojaron todos negativo, por la tarde se ratificará el once titular y en la noche habrá banderazo en el hotel.

CALAMAActualizado a
El miércoles intenso de la selección chilena en Calama

Este miércoles será un día intenso para la selección chilena en Calama. Todo arrancó muy temprano. El plantel completo arrojó negativo en los exámenes PCR, por lo que Martín Lasarte podrá disponer en el entrenamiento de la tarde de Paulo Díaz y Pablo Galdames, quienes se quedaron en el hotel en la jornada del martes.

La práctica está pactada para las 19:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto. Allí, "Machete" intentará ratificar el once estelar. En la jornada de ayer, el DT de Chile alineó a: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Tomás Alarcón, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.

¿Habrá cambios? Si bien el DT quedó conforme con el funcionamiento, lo más probable es que Erick Pulgar y Charles Aránguiz ingresen por Alarcón y Allende, respectivamente. Tanto el volante de la Fiorentina como el mediocampista del Bayer Leverkusen vienen saliendo de lesiones y la idea del cuerpo técnico es llevarlos con calma.

Una vez finalizada la práctica, los jugadores regresarán al Hotel Alto del Sol, lugar donde están concentrando desde el domingo. Allí, se espera un "Banderazo" de los hinchas.

Los futbolistas, eso sí, tienen prohibido acercarse a los fanáticos. Los protocolos sanitarios están cada día más estrictos y la ANFP no quiere lamentar más bajas como Mauricio Isla y Jean Meneses, quienes siguen aislados en Santiago con la esperanza de poder llegar al choque del martes con Bolivia.