ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Valdivia escribió el mensaje más emotivo tras el retiro de Beausejour

A través de su cuenta de Twitter, el 'Mago' elogió la carrera de uno de sus mejores amigos. "El histórico, único chileno en clavar en 2 mundiales".

Actualizado a
A través de su cuenta de Twitter, el 'Mago' elogió la carrera de uno de sus mejores amigos. "El histórico, único chileno en clavar en 2 mundiales".
Marcelo Hernandez/Photosport

El mensaje más emotivo tras el retiro de Jean Beausejour fue de Jorge Valdivia. En su cuenta de Twitter, el 'Mago' se expresó para elogiar a uno de los amigos más grandes que hizo durante su carrera como futbolista.

"Se retiró mi socio dentro de la cancha y amigo fuera de ella. Fueron muchos años concentrando juntos, viviendo juntos también. Una pena siempre llegar a estos momentos donde dejamos de hacer lo que nos apasiona, pero sé muy bien que fue tu mejor decisión", fue el inicio del mensaje del actual jugador de Necaxa.

"Toca agradecer todos los años vividos dentro de la cancha. Porque es ahí que perdemos nuestra sociedad amigo, pero fuera seguimos igual. El histórico, único chileno en clavar en 2 mundiales. Chao Coliqueo 15, Pronto estaré llegando", fue el cierre de las palabras del mediocampista.

El pasado 28 de enero se confirmó el retiro del zurdo que pasó por las inferiores de Universidad Católica y que luego defendió a Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros. Casi una semana después, llegó uno de los mensajes más emotivos tras su adiós al fútbol profesional.