ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La ambiciosa meta de Brun al llegar a Chile para unirse a la U

El uruguayo, de 34 años, reforzará el mediocampo del cuadro azul. "Es el desafío más importante de mi carrera. Sé al club que vengo", manifestó.

Actualizado a
La ambiciosa meta de Brun al llegar a Chile para unirse a la U

Finalmente, este miércoles Álvaro Brun aterrizó en Santiago para sumarse a los entrenamientos de Universidad de Chile. El uruguayo, de 34 años, tenía todo acordado para actuar en el cuadro azul por todo el 2022, pero dificultades relacionadas con la pandemia del coronavirus dilataron su viaje desde Montevideo.

"Es algo que se hizo esperar por el tema del pase de movilidad. Desde el pasado jueves me desvinculé de mi antiguo equipo que, por cierto, le agradezco porque me despedí de la forma que yo quería", sostuvo Brun al arribar al país.

"Es el desafío más importante de mi carrera. Sé al club que vengo y las exigencias que tiene. Al hincha decirle que me voy a esforzar al máximo, porque quiero dejar mi huella en este club tan grande. Que se quede muy tranquilo, que voy a aportar mi grano de arena para conseguir los objetivos", agregó el mediocampista central.

Respecto de sus metas en la U, Brun fue categórico: "Quiero ser campeón y ser un referente en la cancha, pero hay que trabajar mucho. En los últimos partidos que he visto de la U, quiero destacar la actitud del equipo".

Por último, el ex hombre de Montevideo City Torque aseguró que "no jugué toda mi carrera en Uruguay, jugué en Argentina, en Nicaragua. Para mí, esta es la mayor experiencia, porque es un club grande. Me viene en un momento de mi carrera en que para muchos la estoy finalizando, pero me tengo mucha fe".