ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol femenino

Colo Colo anuncia dos nuevos refuerzos: figura sub-17 y un retorno

Las albas se reforzaron con la portera titular de la Roja sub-17, además del regreso de una de sus figuras, proveniente de uno de sus rivales.

Actualizado a
Colo Colo anuncia dos nuevos refuerzos: figura sub-17 y un retorno

Catalina Mellado y Francisca Mardones son las nuevas jugadoras de Colo Colo femenino. La portera y mediocampista fueron anunciadas durante esta tarde a través de las redes sociales de las albas, donde se les ve en el Estadio Monumental firmando sus contratos.

Mellado, de 16 años, proviene viene de San Luis de Quillota, y destacó recientemente por su participación en el sudamericano sub-17, donde fue la portera titular del equipo nacional en 5 partidos, consiguiendo la clasificación al mundial de la categoría.

Mientras tanto, Mardones vuelve a Colo Colo tras su salida en 2012 y después de un paso por Santiago Morning, uno de los rivales de las albas en la competición nacional, equipo con el cual ganó tres torneos nacionales.

Colo Colo tiene como objetivo para este 2022 ganar el Torneo Nacional, el cual se les ha hecho esquivo en los últimos años. Las albas iniciaron con el pie derecho, al ganar los dos partidos que han disputado en la presente edición del campeonato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?