ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Charles Aránguiz sorprende y también prepara su retorno

Según la prensa brasileña, el volante está negociando con Bayer Leverkusen para que lo libere de su último año de contrato.

Actualizado a
Charles Aránguiz sorprende y también prepara su retorno

Charles Aránguiz está muy cerca de regresar a Sudamérica. Así al menos lo detalla este miércoles el portal Globo de Brasil. Según el citado medio, el volante está negociando su retorno a Inter de Porto Alegre y todo está bien encaminado.

Al “Príncipe” le queda un año de contrato en el Bayer Leverkusen, pero es él mismo quien está conversando con el club alemán para que lo libere y termine el vínculo ahora ya. La buena relación entre ambas partes (el chileno juega desde el 2015 en el cuadro de las aspirinas) augura un final feliz. Si todo sale como Aránguiz e Inter esperan, se comenzará a conversar sobre el salario y los años de contrato.

El seleccionado chileno jugó entre 2014 y 2015 en el cuadro de Porto Alegre, donde marcó 11 goles en 57 partidos. Tras ello, fue vendido al Bayer Leverkusen en 13 millones de euros. En el equipo alemán, el ex Universidad de Chile disputó 199 partidos, marcó 15 goles y sumó 22 asistencias.

Charles Aránguiz no sería el único jugador que Inter busca repatriar, pues la dirigencia del conjunto colorado también trabaja en paralelo para el retorno de Yuri Alberto, quien actualmente defiende al Zenit de Rusia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?