ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Oficial: Brereton ya sabe dónde jugará durante el 2023

Blackburn Rovers hizo oficial la renovación del atacante chileno, quien tenía ofertas desde la Premier. Su vínculo expira en junio del próximo año.

Actualizado a
BIRMINGHAM, ENGLAND - MAY 07: Blackburn Rovers' Ben Brereton (2nd right) celebrates scoring his side's second goal with team mates during the Sky Bet Championship match between Birmingham City and Blackburn Rovers at St Andrew's Trillion Trophy Stadium on May 7, 2022 in Birmingham, England. (Photo by Andrew Kearns - CameraSport via Getty Images)
Andrew Kearns - CameraSportGetty

Ya es oficial. Blackburn Rovers anunció a través de sus redes sociales que Ben Brereton seguirá en el club. “El club activó la opción de un año más en el contrato que vencía a fines del próximo mes”, escribieron.

“El jugador de 23 años, que se unió a los Rovers procedente de Nottingham Forest en agosto de 2018, ahora tiene contrato en Ewood Park hasta el 30 de junio de 2023″, complementaron.

“Siento que he crecido acá, llegué como un chico de 18 años, era muy joven y conocí a grandes jugadores... La temporada llegó a su fin, ahora a tomarse un break, disfrutar con la familia y ya se verá la próxima temporada”, expresó el jugador.

Con esto, el delantero chileno aclara su futuro y, por el momento, desecha las ofertas que habían llegado en el último tiempo. West Ham United asomaba como el elenco de la Premier más interesado, mientras que Sevilla y Fenerbahce también lo tenían en carpeta.

Brereton viene de realizar la mejor campaña de su carrera. Anotó 22 goles en el torneo de la segunda categoría de Inglaterra y se transformó en pieza clave de la Roja.


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?