ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez podría seguir en Italia, pero en otro equipo

Un histórico club de la Serie A habría preguntado por el tocopillano con miras a sumarlo al plantel y este no descartaría la posibilidad. ¿Aceptará mudarse al sur del país?

Actualizado a
Alexis Sánchez podría seguir en Italia, pero en otro equipo

Pese a encontrarse excluido de la consideración del DT Simone Inzaghi, Alexis Sánchez sigue estando en el foco de la atención en Italia. El chileno debería definir pronto su futuro en el Inter de Milán y, según la edición impresa de La Gazzeta dello Sport, habría surgido un interesante destino para el delantero.

El medio de comunicación de Milán publicó que el Napoli habría preguntado por Sánchez, agregando que el atacante nacional vería con buenos ojos llegar al cuadro del sur de Italia. Esto último reviste enorme importancia, luego de que Alexis desistiera de considerar ofertas de clubes como Sevilla y Villarreal.

La situación futbolística del tocopillano no es favorable en el Inter. No fue incluido por Inzaghi en los dos partidos de preparación formales disputados por los lombardos, ante Mónaco y Lens, en Francia.

En ambos partidos, los delanteros convocados fueron Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Edin Dzeko y Joaquín Correa. De esta manera, quedó en claro que el chileno es el quinto atacante para Inzaghi, un panorama muy adverso para Sánchez, ya que el DT alínea regularmente solo dos hombres en la línea ofensiva.