ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo busca un central chileno

Blanco y Negro cerró el fichaje de Agustín Bouzat y completó los cupos de extranjeros. Así, el panorama para la defensa cambia.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Fortaleza.
Copa Libertadores 2022.
El entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros, es fotografiado contra Fortaleza durante el partido por el grupo F de la Copa Libertadores realizado en el estadio Monumental, Santiago, Chile.
25/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Colo Colo vs Fortaleza.
2022 Copa Libertadores Championship.
Colo Colo’s head coach Gustavo Quinteros, is pictured against Fortaleza during match of group F Copa Libertadores championship held at Monumental stadium in Santiago, Chile.
05/25/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Este jueves, Blanco y Negro llegó a un acuerdo total con Agustín Bouzat. El extremo se realizará los exámenes médicos esta tarde y si no hay inconvenientes, se transformará en el primer refuerzo de Colo Colo. Gustavo Quinteros, al fin, utilizará el espacio que dejó Martín Rodríguez hace un año.

Colo Colo completará los cupos de extranjero: a Bouzat se suman Emiliano Amor, Juan Martín Lucero, Gabriel Costa y Maximiliano Falcón. El caso de Pablo Solari es diferente porque aún está en la lista del fútbol joven.

Con ese escenario, Colo Colo tendrá que buscar un central chileno. Dado que Amor está lesionado y recién volvería en dos meses, Quinteros pidió un defensa. Un jugador nacional es la única opción que queda.

Así, quedan descartadas las opciones de Gary Kagelmacher y Jhon Chancellor, quienes habían surgido durante las últimas semanas.

La gerencia deportiva de Daniel Morón trabaja a contratiempo para alcanzar a inscribir todos los fichajes en la Copa Sudamericana. La opción de Sebastián Pereira, quien jugó menos de 360 minutos en la primera rueda, fue acercada en las últimas horas, pero en la Comisión de Fútbol aún no evalúan esa alternativa.