ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La razón por la que Colo Colo no se contactó con Vidal en este mercado

El directorio asumió que el destino del jugador sería una liga fuera de Chile. Gustavo Quinteros habló del tema en conferencia de prensa.

Actualizado a
La razón por la que Colo Colo no se contactó con Vidal en este mercado

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros habló sobre un eventual regreso de Arturo Vidal: “Sería fantástico que pueda volver, pero no me han informado nada”, dijo. La realidad es que Blanco y Negro nunca se contactó con la estrella de la Roja.

En el directorio de la concesionaria reconocen a AS que el jugador nunca estuvo en la lista de Gustavo Quinteros y que Vidal “tampoco se acercó para manifestar su interés” de arribar al Monumental.

Además, según agregan otras voces al interior de Colo Colo, en la gerencia deportiva siempre entendieron que a Vidal le faltaba un paso antes de regresar al fútbol chileno. El jugador ha reconocido públicamente su intención de fichar en el Flamengo y en las últimas semanas se sumó la opción de Boca.

De todas maneras, y aunque Colo Colo tiene un tope de edad para la contratación de jugadores, el club está abierto a dialogar para un fichaje de Vidal en el futuro: “Claro que tiene las puertas abiertas”, reconocen.