ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo deja partir a otro jugador: ya tiene nuevo club

El plantel del Cacique sigue en movimiento y ya es oficial la salida de un volante que había estado a préstamo en 2022. Volverá al club que lo formó.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo.
Fecha 22, campeonato Nacional 2021.
El jugador de Colo Colo Ignacio Jara celebra su gol contra Universidad de Chile durante el partido de primera division disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo aún afina detalles en su plantel para el 2023 y a la espera de cerrar el fichaje de un goleador y de un lateral derecho, en estas horas se confirmó que Ignacio Jara partirá del club.

El volante, quien había estado a préstamo durante el 2022 en Unión Española, tiene todo acordado para regresar a Cobreloa, elenco que lo formó. “Me lo nombraron y di la autorización para que pueda llegar”, dijo el DT Emiliano Astorga.

Hace unas semanas, Jara había sido claro en conversación con AS Chile sobre sus intenciones para este 2023. “Voy a Colo Colo con hambre de ganarme un puesto; necesito esta revancha”, dijo. Sin embargo, el entrenador Gustavo Quinteros no lo consideró en sus planes y, por lo mismo, inició gestiones para conseguir un nuevo equipo.

El mediocampista irrumpió con fuerza en el cuadro loíno, lo que le permitió dar el salto al Goiás de Brasil. Ahí solo alcanzó a disputar ocho partidos antes de regresar a Chile y fichar por Colo Colo. En el Cacique tampoco pudo afianzarse y durante el año pasado fue cedido a Unión Española, escuadra en la que totalizó 14 encuentros, solo dos de ellos como titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?