ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El motivo que transformó a Nico Castillo en TT en México

El delantero chileno sigue sin club, pero este martes -sin hacer nada- se transformo en tendencia en las redes sociales aztecas.

Actualizado a
mexsport/photosport
Cristian De Marchenamexsport/photosport

Tras salir de Necaxa a mediados del semestre pasado, Nicolás Castillo sigue sin club. Hace unos días su nombre fue ofrecido a Rosario Central, pero en el cuadro argentino no habrían mostrado mucho interés en el delantero chileno.

Mientras sigue buscando equipo, en México el “Nico” se transformó inesperadamente en TT en Twitter durante la tarde-noche de este martes. ¿El motivo? América, su ex equipo, fichó a Jonathan “Cabecita” Rodríguez, ídolo del Cruz Azul y que viene de fracasar en el Al Nassr de Arabia Saudita.

La historia, según los aztecas, es similar a la llegada de Castillo a “Las Águilas”. El campeón de la Centenario 2016 se transformó en ídolo de Pumas (al igual que Cruz Azul, clásico rival del América) y, tras su pobre paso por el Benfica de Portugal, llegó al gigante de las Ciudad de México.

El fichaje de “Cabecita” Rodríguez, al igual que el de Nicolás Castillo en su momento, generó una ola de reacciones y dividió aún más a los hinchas de los equipos más poderosos de México. Está tenso el ambiente en Norteamérica gracias al fútbol y los sueldos bombásticos...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?