ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El nuevo mensaje de Alexis en su momento más difícil en Inter

El chileno subió en su cuenta de Instagram una historia con un detalle que no pasó desapercibido. Si situación en el cuadro lombardo es muy compleja.

Actualizado a
Alexis Sánchez ha jugado 573 partidos en clubes de Europa.

Cada semana aparecen más clubes que pretenderían a Alexis Sánchez, pero lo cierto hasta ahora es que el chileno continúa entrenando en el Inter de Milán, por más que desde el cuadro italiano le han dejado en claro que no será tenido en cuenta para la temporada que está próxima a empezar.

En las últimas horas se sumó el Napoli a la lista de instituciones que querrían al máximo goleador histórico de la Roja. Los napolitanos se unen al Benfica y al Marsella, que también ven con buenos ojos su arribo. Por mientras, el delantero nacional dejó un nuevo mensaje en sus redes.

Sánchez subió una foto entrenando y musicalizó la historia con un fragmento de la canción “Aquí abajo” de Christian Nodal, que señala “Todos hablan, nadie sabe la verdad/La gente opina desde su posición/De afuera es diferente...”.

Por otro lado, Inter espera destrabar pronto la salida de Alexis para liberarse de uno de los sueldos más altos del fútbol italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?