ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO - U. CATÓLICA

Se suspende el clásico

Así lo informó la Delegación Presidencial a través de un comunicado público: “Se realizarán los informes técnicos correspondientes”, dice el texto.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Colo Colo.
Fecha 11, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad Catolica Fernando Zampedri, izquierda, disputa el balon con Maximiliano Falcon de Colo Colo durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago de Chile.
24/04/2022
Andres Pina/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Colo Colo.
11th turn, 2022 National Championship.
Universidad Catolica's player Fernando Zampedri, left, vies for the ball against Maximiliano Falcon of Colo Colo during the first division match held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile.
24/04/2022
Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El partido entre Colo Colo y Universidad Católica no se jugará este domingo 2 de octubre, como estaba programado. Así lo anunció la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana a través de un comunicado público en redes sociales.

“Se ha resuelto rechazar la propuesta del partido en el Estadio Monumental a causa de incumplimientos en materia de seguridad que puedan afectar la integridad y bienestar de los asistentes”, dice el texto.

La medida fue propuesta por Estadio Seguro luego de los incidentes que ocurrieron en el ‘Arengazo’ de Colo Colo este viernes y que finalizaron con heridos, producto del colapso del techo en el sector Cordillera.

Blanco y Negro inició trabajos durante la noche del viernes para poder cumplir con las exigencias de la autoridad. La finalización del trabajo estaba prevista para las 21:00 horas de este sábado. Sin embargo, la Delegación Presidencial ya tomó una decisión.

“Se realizarán los informes técnicos correspondientes, que deberán ser cotejados en terreno por las autoridades permanentes, luego de que el club organizador finalice las reparaciones (...) estaremos a la espera de que se presente un nueva propuesta para reprogramar el duelo”, agregó la institución gubernamental.