ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
Alejandro Tabilo
6
6
-
Christian Harrison
1
4
-

TENIS

Tabilo se une a Garin y avanza a octavos en el ATP de Houston

El segundo mejor tenista de Chile derrotó a Christian Harrison cómodamente en dos sets y está entre los dieciséis mejores del torneo.

Actualizado a
Tenis, Alejandro Tabilo vs Cristian Garin
 El tenista Alejandro Tabilo de Chile celebra frente a Cristian Garin de Chile por el ATP 250 de Santiago  2022 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile.
 24/02/2022
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Tennis
Tenis, Alejandro Tabilo vs Cristian Garin El tenista Alejandro Tabilo de Chile celebra frente a Cristian Garin de Chile por el ATP 250 de Santiago 2022 en el Club San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile. 24/02/2022 Felipe Zanca/Photosport TennisFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Alejandro Tabilo continúa sumando victorias en el circuito ATP. ‘Jano’, que llegó al ATP de Houston precedido de una excelente gira sudamericana de arcilla, volvió a mostrarse sólido e hizo valer la amplia diferencia de ránking con el estadounidense Christian Harrison, número 321 de la ATP.

El top 100 se tomó apenas algunos minutos para llevarse fácilmente el primer set: quebró en tres ocasiones el servicio del jugador norteamericano y se impuso por 6-1.

En tanto, la segunda manga fue un poco más pareja. Harrison mantuvo su servicio e, incluso, dispuso de algunos puntos de quiebre que no logró concretar. Finalmente, Tabilo logró quebrar el saque en el séptimo game, ventaja que conservó hasta el final para vencer por 6-4.

Así, el chileno-canadiense está en la ronda de octavos de final y se une a Cristian Garin, quien apenas horas antes venció en un partido con tintes épicos a Jack Sock, tras remontar un 1-4 en el último set. Nuevamente, habrá dos nacionales entre los dieciséis mejores de un ATP 250.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?