ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Renato Ramos: "Vamos por la revancha y el premio mayor"

El delantero cree que el duelo ante Wanderers será diferente al disputado en la fase regular. Los árabes quieren el cupo a la Copa Libertadores.

Actualizado a
Renato Ramos será uno de los peligros de Palestino ante Wanderers.
Photosport

En Palestino hay respeto por la campaña de Santiago Wanderers, pero también ganas de revancha. Los árabes ven la final de la liguilla como el momento para dejar atrás la derrota en la fase regular y demostrar que están para quedarse con el gran premio: el cupo a la próxima Copa Libertadores de América.

Santiago Wanderers

A eso aspiran en La Cisterna. "Vamos por el premio mayor. Desde el primer partido queremos asegurar el cupo. No será fácil, Wanderers es difícil, de buenos jugadores y un funcionamiento claro. Tenemos una pequeña revancha con ellos, no pudimos ganar en La Cisterna y ahora podemos lograrlo", afirma Renato Ramos.

El delantero, quien cumplió durante la campaña su gol 100 en Primera División, cree que están viviendo el mejor momento en el semestre y hay que aprovecharlo. "Hoy estamos en un alza importante, nos pilla en un gran momento, muy contento por lo que estamos logrando. Ahora pensar en Wanderers, que son dos finales", reconoce.

El volante Leonardo Valencia concuerda con el análisis de su compañero y analiza al equipo de Emiliano Astorga. "Tenemos que enfrentarlos de la mejor forma para llegar a la Libertadores. Se paran bien, no da espacios y sale de contragolpe, que es un esquema que maneja muy bien.

Sobre el supuesto interés de Universidad de Chile, Valencia prefiere mantenerse al margen. "Si clasificamos o no, me quedo acá igual. Me queda contrato un año. Si hay una oferta, se sentarán y se conversará. Yo tengo que vivir el día a día".