ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lucha por la permanencia

En Ñublense agradecen jugar contra Cobresal en La Pintana

"Se nos presenta una oportunidad única, pues no tenemos que hacer un viaje tan largo a la altura", dijo Jonathan Cisternas sobre el duelo ante el líder.

Actualizado a
Los chillanejos necesitan obtener un buen resultado, pero tendrán enfrente al puntero.
Adrián AylwinPhotosport

Ante Iquique, cuadro al que venció por 2-0, Ñublense dio un paso enorme para seguir luchando en igualdad de condiciones por su continuidad en Primera División. Junto a Cobreloa, Audax Italiano  y Antofagasta, los chillanejos conforman un grupo que pelea por no irse al descenso, separados tan solo por un punto en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Ñublense

Esta sábado en la noche, el elenco que dirige Fernando Díaz se medirá contra Cobresal, en el Estadio Municipal de La Pintana, ante la imposibilidad de los mineros de actuar como locales en El Salvador, por el temporal que asoló el norte.

En Chillán consideran que la localía del puntero en la comuna del sur de Santiago podría resultarles favorable.

"Se nos presenta una oportunidad única, pues no tenemos que hacer un viaje tan largo a la altura. Entonces tenemos que aprovechar esto y hacer todas las cosas buenas que hicimos contra Iquique y llevarlas al partido contra Cobresal", comentó el mediocampista Jonathan Cisternas en el Diario Crónica de Chillán.

"Quedan cuatro fechas con rivales difíciles. Por eso era primordial ganar de local, porque no sacábamos nada con esperar resultados si nosotros no sumamos. Sabemos que estamos en una zona bastante incómoda y debemos ir a Santiago a buscar los tres puntos. No nos queda de otra", agregó el volante.

Por su parte, el arquero uruguayo Damián Frascarelli manifestó que "tenemos los pies sobre la tierra. Sabemos que no hemos conseguido nada, solo los tres puntos. Seguimos en una situación complicada, así que tenemos que enfrentar el próximo partido como lo hicimos contra Iquique".