Medel desmintió que no haya querido jugar ante Colo Colo

S. Wanderers

Medel desmintió que no haya querido jugar ante Colo Colo

Medel desmintió que no haya querido jugar ante Colo Colo

Martin Thomas

Photosport

"No solo yo tengo culpa como dicen en todos lados", dijo el zurdo, quien protagonizó un polémico incidente con el DT Astorga en el Monumental
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Marco Medel sacó el habla luego del incidente que protagonizó con el entrenador Emiliano Astorga en la derrota por 3-1 de Santiago Wanderers ante Colo Colo, en el Estadio Monumental. Faltando pocos minutos para la conclusión del partido, el DT le ordenó al mediocampista ingresar al terreno de juego, pero el zurdo, quien venía saliendo de una lesión en el tendón de Aquiles y era suplente en el duelo, se negó y por su cuenta optó por permanecer en la banca.

"Ahora estoy en mis días de descanso, porque el jueves me presento a la Selección. De mi parte está todo bien. Se habla mucho sin saber, pero debo ser enfático en que yo jamás le he faltado el respeto a Wanderers como él (Astorga) dijo", sostuvo Medel en La Estrella de Valparaíso.

"Había entrenado una semana con normalidad y fui citado. Estimo bastante al profe, porque él me trajo a Wanderers, me dio la confianza y yo le respondí también, pero arriesgarme 10 minutos me pareció que no era lo correcto. No puedo decirle que no a una citación y la idea era jugar medio tiempo. En realidad fue una calentura", agregó el mediocampista.

El asunto ha generado harta polémica en Valparaíso, pero Medel aseguró que dio por cerrado por el tema. "Ya pasó de mi parte. Lo que pasó está olvidado. Sé que no fue una buena decisión, pero hubo error de las dos partes. No solo yo tengo culpa como dicen en todos lados, si apenas entrené normal una semana, pero finalmente es él quien toma las decisiones. He jugado lesionado y jamás me he negado a nada", expresó el zurdo, quien termina contrato en junio y, por lo ocurrido, se encuentra en entredicho su continuidad en los caturros.

0 Comentarios

Normas Mostrar