ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Marcelo Díaz

La 'petición' de Díaz a Vidal: "Dile a Guardiola si me quiere"

Hamburgo visita a Bayern en el inicio de la Bundesliga y Díaz ya palpita el duelo. También tuvo espacio para formular una broma al DT hispano.

Actualizado a
La 'petición' de Díaz a Vidal: "Dile a Guardiola si me quiere"

El inicio de la Bundesliga tendrá un gusto distinto para los hinchas chilenos. Bayern Munich y Hamburgo se enfrentarán este viernes en el Allianz Arena con Arturo Vidal y Marcelo Díaz en sus formaciones, algo que 'Carepato' ya vive con intensidad.

La 'petición' de Díaz a Vidal: "Dile a Guardiola si me quiere"

"No pensamos en cómo detener a Arturo, eso sería equivocado. Pensamos en cómo detener a Bayern Munich y en eso nos estamos enfocando 100%", señaló Díaz en entrevista con Bild, ocasión en la que también no paró de elogiar a Vidal, a quien le haría, según él, una insólita petición: "Pregúntale a Guardiola si me quiere comprar", dijo, entre risas.

"Arturo es un guerrero, como le dicen. Siempre pide el balón y nunca se rinde. Siempre tiene la mejor actitud. Jugar con él es un privilegio", apuntó el jugador formado en Universidad de Chile, que confesó qué le dijo después del accidente durante la Copa América.

"Le dije que debía dar gracias a Dios de que él y su esposa estuvieran vivos, y que ahora debía disfrutar aún más la vida", señaló el volante.

El ex Basilea, que llegó a mediados de la temporada pasada, reconoció que las lesiones le han afectado, pero que ahora quiere demostrar su real aporte en Hamburgo.

"Quiero ser el Marcelo Díaz de la selección, el que ganó la Copa América. Quiero jugar todos los partidos y demostrar lo que realmente puedo hacer. El tiro libre ante el Karlsruhe fue solo el inicio", explicó el mediocampista, haciendo alusión al gol que le permitió mantenerse en la Bundesliga al Hamburgo.