ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Riquero: "Hemos mejorado desde que llegó Jaime Vera"

El uruguayo destacó los avances del elenco nortino tras la llegada del sustituto de Nelson Acosta. "La idea es terminar lo más alto posible", anunció.

Actualizado a
Riquero forcejea con Vecchio en el duelo ante Colo Colo, en el Monumental.
Photosport

Solamente en el tercer partido al mando de Jaime Vera Iquique pudo obtener el primer punto, ante Wanderers, en Valparaíso. Pero el volante Mathías Riquero realizó un balance favorable de la gestión del técnico nortino, quien reemplazó a Nelson Acosta.

"Creo que hemos mejorado desde que llegó Jaime Vera y su cuerpo técnico, por momentos con un buen volumen de juego. Debemos seguir mejorando para poder conseguir puntos que en definitiva es lo que todos queremos", afirmó el uruguayo en la Estrella de Iquique.

"En el corto plazo la idea es terminar lo más alto posible, ganar los partidos importantes que tenemos ahora con rivales directos. Ganarle a Antofagasta, después a San Marcos de Arica y lograr cosas grandes con el club", añadió.

Sobre el choque contra los pumas, este sábado en el Tierra de Campeones, Riquero apuntó que "veo a Antofagasta como un equipo muy bueno, con buenos jugadores. Jugamos con ellos en la Copa Chile, se armó muy bien, trajeron muchos jugadores de nivel. Pero no se le han dado los resultados como a nosotros. Nos van a querer pasar en la tabla y no queremos dejar que pase eso". 

El charrúa recaló en Iquique, luego de cinco temporadas en Ñublense, y se mostró satisfecho por su llegada a la Primera Región.

"La verdad es que estoy muy contento y me he sentido muy bien desde el momento que llegué. Me han tratado muy bien en el club y también la gente, lo que ha favorecido mi adaptación", expresó finalmente el mediocampista de los dragones celestes.