ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Apertura

Boliviano Carlos Lampe debutará en el arco de Huachipato

El meta de la selección altiplánica será titular en el duelo contra Audax. "Tengo mucha confianza y estoy muy contento. Me siento importante", manifestó.

Actualizado a
Boliviano Carlos Lampe debutará en el arco de Huachipato
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Este sábado, a las 20.30 horas, Huachipato hará su estreno en el Torneo de Apertura. Los acereros recibirán en el Estadio CAP a Audax Italiano y su principal novedad será la inclusión del arquero boliviano Carlos Lampe.

El meta no pudo debutar en la Copa Chile, frente a Iberia, a raíz de dificultades en la llegada de su pase. "Queremos empezar el campeonato ganando. Tenemos mucha confianza. La semana que no se jugó (debido al paro del Sifup) ya quedó de lado", sostuvo.

"Los tres equipos grandes del fútbol chileno se han reforzado bien, pero acá (en Huachipato) también hay buenos jugadores, buen ambiente y buen cuerpo técnico", agregó.

Sobre los itálicos, Lampe manifestó que "tengo poco conocimiento, pero los vi ante Curicó en la Copa Chile y sé más o menos cómo van a jugar".

Finalmente, el altiplánico se mostró ilusionado en cumplir una buena temporada en la portería del cuadro de la Octava Región.

"Tengo mucha confianza y estoy muy contento. Me siento importante en este grupo. He estado mirando la máxima cantidad de partidos de Copa Chile para ir conociendo a los rivales", expresó el arquero de la selección de Bolivia.