ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Carlos Muñoz o ariete charrúa será el último refuerzo caturro

Los porteños poseen dos opciones para definir su plantel antes del cierre del libro de pases. El chileno corre con ventaja para volver otra vez al club.

Actualizado a
Carlos Muñoz o ariete charrúa será el último refuerzo caturro
astv

Este jueves se cierra el libro de pases en la ANFP y, por esta razón, algunos clubes realizan últimas gestiones por incorporar nuevos jugadores. Es el caso de Santiago Wanderers que podría sumar nuevamente a Carlos Muñoz o sino al centrodelantero uruguayo Jonathan Charquero.

Carlos Muñoz o ariete charrúa será el último refuerzo caturro

En todo caso, la primera opción la constituye el ariete nacional, quien en el torneo pasado ya había regresado al cuadro en el que se formó. Muñoz había retornado al Al Ahli, club dueño de su pase, pero luego quedó en libertad de acción.

Por tal motivo, el chileno estaría muy cerca de retornar a Playa Ancha. "En Santiago Wanderers todo puede suceder", dijo el directivo caturro Miguel Bejide en El Mercurio de Valparaíso.

Muñoz fue mencionado como posible refuerzo de Huracán de Argentina. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y ahora estaría evaluando seriamente retornar a Valparaíso.

La otra opción es la llegada del charrúa Chaquero. El delantero actúa en el Club Atlético Torque, cuadro de la Segunda División uruguaya. Tiene 27 años y, durante la última temporada, jugó 21 partidos y marcó 14 goles.

Santiago Wanderers