ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La U informó que Mora solo se perderá el partido ante Unión

El ariete sufrió una lesión en la rodilla y se pensó lo peor. Sin embargo, desde el lunes se entrenará junto al plantel de cara al duelo contra Audax Italiano.

Actualizado a
La U informó que Mora solo se perderá el partido ante Unión

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

La U informó que Mora solo se perderá el partido ante Unión

Menos grave de lo pensado inicialmente resultó la lesión de Felipe Mora. El ariete de Universidad de Chile sufrió un golpe en la rodilla y, por instantes, se pensó en una lesión de gran cuantía.

Sin embargo, Mora fue sometido a nuevos exámenes. Así, el panorama cambió para tranquilidad en el cuadro azul, que mediante un comunicado informó que el delantero solo se perderá el partido de mañana sábado, contra Unión Española, en Santa Laura (18.00 horas).

"Felipe Mora sufrió una lesión menor en la rodilla de la pierna izquierda, pero ya desde la próxima semana se integrará de manera normal a los entrenamientos", comentó Fernando Radice, jefe del área médica de la U, en el comunicado dado a conocer.

Mora estará a disposición del cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Castañeda para el partido del próximo fin de semana. Será contra Audax Italiano, por la decimotercera fecha del Torneo de Apertura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario