ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE – TEMUCO

La U quiere repetir la historia del torneo pasado ante Temuco

La última victoria oficial por el torneo nacional de los azules fue en diciembre de 2016, de visita, y justamente frente al equipo de Landeros.

Actualizado a
La U quiere repetir la historia del torneo pasado ante Temuco
Entrenamiento U. de ChileMarcelo Hernandez/AtonChile

En solo horas, Universidad de Chile enfrentará a Temuco con la ilusión de concretar un resultado que haga olvidar el mal debut en la fecha pasada. El augurio es positivo: el último partido ganado por los dirigidos de Hoyos fue el 4 de diciembre de 2016, a modo de visita, y justamente frente a los araucanos. En esa ocasión, los azules ganaron 3-0, con dos goles de Felipe Mora y uno del lesionado Jonathan Zacaría.

Sin embargo, hoy la situación es un poco distinta. Los estudiantiles se encuentran angustiados por encontrar un juego que les permite encontrar los buenos resultados. Saldrá al campo de juego urgido por encontrar los tres puntos y así quitar la presión del mal comienzo que tuvo frente a Iquique.

Además, Ángel Guillermo Hoyos se ha visto obligado de realizar cambios al primer equipo, tras la suspensión de Jara y Espinoza. Alejandro Contreras sería la carta segura por Jara y David Pizarro por Espínoza. También se espera el debut de Jean Beausejour en este torneo, tras la molestia que tuvo unos días antes del viaje a Iquique. Por su lado, y tras alabar las proezas de Lucas Ontivero, el argentino sería carta segura para darle un impulso al equipo desde la banca.

Puedes seguir en vivo el partido de Universidad de Chile – Temuco en AS.com.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario