ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Pablo Aránguiz reveló la clave que tiene a Unión en el liderato

El joven volante ofensivo anotó un gol ante O'Higgins y ha sobresalido en el inicio del campeonato. "Buscamos ser protagonistas", expresó.
U. Católica - U. Española: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Pablo Aránguiz reveló la clave que tiene a Unión en el liderato
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Dos triunfos y un empate tienen a Unión Española en la punta del Torneo Transición, junto a Everton. Pablo Aránguiz ha sido un valor destacado en los hispanos y dio a conocer qué aspecto ha sido clave en la buena campaña inicial.

"No nos han hecho ni un gol en el torneo. Eso se refleja con lo que hacemos en el entrenamiento. Todo lo que practicamos lo tratamos de llevar al partido", manifestó Aránguiz, quien abrió la cuenta en gran forma en el triunfo por 2-0 ante O'Higgins en la fecha pasada.

"Buscamos ser protagonistas. Nos lo proponemos al inicio de cada temporada y así esperamos seguir con esta misma racha positiva, logrando los tres puntos semana a semana. Esperamos seguir en la parte alta", agregó.

El volante ofensivo del elenco dirigido por Martín Palermo, en relación a sus buenas actuaciones, aseguró que "estoy contento con el rendimiento del equipo y también con los rendimientos individuales. En estas tres fechas estamos en la parte de arriba así que esperamos seguir así".

Este fin de semana, los hispanos recibirán a San Luis en Santa Laura. Un duelo atractivo, pues el cuadro quillotano viene de vencer inobjetablemente a Universidad de Chile por 2-0.

"Obviamente que el sábado se viene un partido muy difícil contra San Luis, que también está ahí con seis puntos. Demostró el equipo que es ante la U", indicó Aránguiz, por último.