ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Iberia busca repertir la fórmula con que eliminó a Colo Colo

El cuadro de Los Ángeles eliminó a Colo Colo y recibirá a Wanderers en la ida de cuartos de final. "Hay que presionarlos y que el balón sea nuestro", dijo Luis Landeros.

Actualizado a
Iberia busca repertir la fórmula con que eliminó a Colo Colo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Iberia y Santiago Wanderers cerrarán la ronda de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Chile. El elenco de Los Ángeles eliminó a Colo Colo y el DT Luis Landeros confía en mantener la tónica este jueves, a partir de las 20:00 horas, ante los caturros.

"Para nosotros, la tarea principal es el campeonato de Transición y la necesidad de dejar atrás el fantasma del descenso. Sin embargo, en cada uno de nosotros existe la ambición y la certeza de que podemos seguir avanzando en la Copa Chile. La ilusión es hacer historia", sostuvo Landeros en El Mercurio de Valparaíso.

"Estamos muy tranquilos, tenemos un torneo prioritario, pero creemos en nuestras fortalezas. El haber dejado en el camino a la Universidad de Concepción y a Colo Colo no es menor y demuestra que más allá de las diferencias que existen respecto de los planteles. Las ganas pueden suplir muchas situaciones. La idea es llegar a Valparaíso con la opción de meternos en las semifinales del torneo", agregó.

En el aspecto futbolístico, Landeros finalmente aseguró que el plan de juego a desarrollar en el Estadio Fiscal de Los Ángeles consistirá en "presionarlos y que el balón sea nuestro".

Santiago Wanderers