ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | Johnny Herrera

Herrera: "Ante Unión es la última chance de seguir por el título"

Herrera reconoció la importancia del duelo que viene ante los hispanos, mientras que Pizarro reconoció que "es preocupante la manera en que nos marcan goles".

Actualizado a
Herrera: "Ante Unión es la última chance de seguir por el título"
SERGIO PIÑAPHOTOSPORT

No era buen el ánimo en Universidad de Chile tras empatar 2-2 ante Everton el sábado, ya que dejaron escapar una ventaja de 2-0 para resignar dos puntos importantes en la pelea por el bicampeonato en el Transición.

David Pizarro alertó sobre los problemas en defensa, que tiene a la U con una marca muy negativa: "Es preocupante la manera en que nos marcan goles. Para lo que juega este equipo es un problema a resolver si queremos ser campeones".

El Fantasista agregó que "este es un equipo con jerarquía y recorrido, por eso llama la atención lo que ocurrió. Tendríamos que haberlo manejado de otra forma".

Pensando en el duelo que viene con el líder Unión Española en Santa Laura, Pizarro aclaró que "será de vida o muerte, va a definir si estamos dentro o fuera de la pelea".

El capitán Johnny Herrera aseguró que "ante Unión es la última chance de seguir peleando el título. Nos vamos tristes porque acabamos de perder una oportunidad muy importante de entrar a disputar el campeonato. Nos manejamos mal".