ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

"La era de Córdova, hasta el momento, es un absoluto fracaso"

Mario Oyer, integrante de la comisión de fútbol, criticó al DT, tras los magros resultados. "Si no se gana de buena manera a Everton, el clima será aún más complicado", dijo.

Actualizado a
"La era de Córdova, hasta el momento, es un absoluto fracaso"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Bastante complicado se encuentra el panorama en Santiago Wanderers luego de la derrota contra Colo Colo en el Monumental. Los caturros quedaron en la última posición en la tabla de coeficiente, junto a Curicó, y corren peligro de disputar la promoción ante un rival de Primera B, a fines de años.

Mario Oyer, integrante de la comisión de fútbol del cuadro de Valparaíso, comentó el actual panorama y realizó una dura crítica al DT porteño Nicolás Córdova.

"Mis sentimientos son de preocupación e incomodidad al pensar que a Nicolás Córdova se le dieron todas las armas para que conformara un plantel para su estilo de juego. Y con lo que hoy nos encontramos, tal como lo dije en el Monumental al resto de la dirigencia, es que la era de Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso", afirmó el directivo en El Mercurio de Valparaíso.

"Yo estoy en extremo preocupado. Más que nada por el rendimiento individual de algunos jugadores y porque me da la impresión que físicamente no se está terminando de buena manera los partidos", agregó.

Oyer también manifestó que "claramente, si no se gana de buena manera a Everton, el clima en torno a Santiago Wanderers será aún más complicado del que ya existe".

Wanderers recibirá el domingo, a las 12:00 horas, a Everton en una nueva edición del clásico porteño. El local necesita una victoria para salir de la posición de peligro en la tabla de coeficiente.

Santiago Wanderers