ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli critica el castigo a Silva y apuesta por juvenil ante la U

El portero de Católica consideró exagerada la sanción de dos fechas para el Tanque. Además alabó el estreno de David Henríquez y lo ve con chances de jugar el clásico universitario.

Actualizado a
Toselli critica el castigo a Silva y apuesta por juvenil ante la U
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

No cayó bien en Universidad Católica el castigo de dos fechas que recibió Santiago Silva, tras la expulsión que sufrió el fin de semana pasada ante Huachipato y que le impedirá estar ante Universidad de Chile.

Así lo expresó Cristopher Toselli al considerar que "me parece que se excede Ángelo (Hermosilla, árbitro) porque si bien se ve en la imagen que el Tanque alega con prepotencia, no lo insulta en ningún momento. Era para amarilla. No sé por qué dos fechas, lo encuentro excesivo, no estamos de acuerdo con el Tribunal".

Justamente por la baja de Silva, más los problemas físicos de Llanos y Vallejos, podría tener su chance como titular el juvenil David Henríquez, quien se estrenó en la fecha anterior.

"Sería una linda responsabilidad si le llega a tocar, por algo está nosotros. Si le toca, darle nuestro apoyo. Tuvo la suerte de debutar. Es un jugador con mucho futuro, que lo puede plasmar el fin de semana si le toca. Tenemos opciones, podemos jugar con un delantero o con dos. Hay plantel para suplir eso", analizó el portero.

En cuanto a la motivación para medirse a la U en la incómoda posición en la que se encuentra en el Transición, en el puesto 11, Toselli aclaró que "es imposible no tener ganas, esta camiseta es suficiente motivación".