ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

San Luis cayó en duelo amistoso ante la reserva de San Lorenzo

El encuentro se disputó en el marco de los festejos del tricentenario de la ciudad de Quillota y el joven cuadro trasandino fue un justo vencedor por 2-1.

Actualizado a
San Luis cayó en duelo amistoso ante la reserva de San Lorenzo
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

San Luis enfrentó a San Lorenzo por el festejo del tricentenario de Quillota y perdió por 2-1 ante el cuadro de Argentina, que actuó en el Estadio Lucio Fariña con su equipo suplente.

En la banca de los trasandinos estuvo el ex DT de Colo Colo y de la Roja Sub 20, Hugo Tocalli. Abrieron la cuenta en el minuto 33 por intermedio de Cristian Barrios.

Fue un error en la defensa quillotana: el jugador visitante recuperó la pelota y superó a los defensores en velocidad. Ante el meta Ignacio González definió con jerarquía.

San Luis reaccionó con celeridad. Desarrolló su juego en el sector de San Lorenzo y así pudo igualar el marcador el marcador. El paraguayo Mauro Caballero fue el autor de la cifra en Quillota.

Finalmente, en el segundo tiempo, Franco Moyano anotó la segunda cifra visitante, a los 80 minutos. Con la victoria, los argentinos obtuvieron la copa del tricentenario de Quillota, a pesar de no haber contado con ninguna titular en la cancha.