ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Sorpresa en Antofagasta: el DT Larcamón dejaría la banca nortina

Disconformidad con las gestiones del club por los refuerzos e indisciplina y conflictos en el camarín estarían abortando la continuidad del argentino.

Actualizado a
Sorpresa en Antofagasta: el DT Larcamón dejaría la banca nortina
Cristian RudolffiPhotosport

Antofagasta, bajo la conducción de Nicolás Larcamón, cumplió un buen papel en el Transición y estuvo muy cerca de clasificarse a la Copa Sudamericana. Sin embargo, este domingo trascendió en la ciudad del norte que el DT argentino sorpresivamente dejaría el club.

Así lo informó El Mercurio de Antofagasta, puntualizando que la principal razón sería "por no estar conforme con las gestiones del club, específicamente con el tema de refuerzos, luego de que Larcamón pidiera expresamente a la dirigencia antofagastina, el arribo de siete jugadores, entre ellos el delantero, Charlis Ortiz, actual jugador del Mineros de Guayana (Venezuela)".

En todo caso, este motivo no sería el único, según el matutino nortino: "Otros de los factores, sería la indisciplina y los conflictos dentro del camarín. Uno de los casos que trascendió fue el del delantero Mario Briceño, quien fue despedido del club, por un supuesto problema con las bebidas alcohólicas".

Larcamón llegó a mediados de 2017 al cuadro puma en reemplazo del DT Fernando Vergara, a quien no le renovaron contrato. Con solo 32 años provenía de Deportivo Anzoátegui de Venezuela y concluyó el campeonato en la séptima posición, sumando 21 puntos. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario