ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Barrios, lateral de Antofagasta: "Sería muy feliz si llego a la UC"

El nortino se encuentra muy cerca de convertirse en el primer refuerzo cruzado. El DT Beñat San José lo solicitó tras dirigirlo en el cuadro puma.

Actualizado a
Barrios, lateral de Antofagasta: "Sería muy feliz si llego a la UC"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En Universidad Católica realizan intensas gestiones para reforzar el plantel que conducirá el español Beñat San José. Y el nuevo DT solicitó la contratación de Augusto Barrios, lateral de Antofagasta, con quien coincidió en su paso por el cuadro nortino.

"Estaría más que feliz si llegó a Católica, pero cuando firme o exista algo más concreto me voy a ilusionar. ¿De qué me sirve ilusionarme si no hay nada aún?", afirmó Barrios en La Estrella de Antofagasta.

El ariqueño tiene 26 años. Se formó en San Marcos y llegó al elenco puma en 2016 por petición del entrenador Fernando Vergara, quien lo dirigió en el cuadro de El Morro de Arica.

Durante el Torneo Transición fue titular en los 15 encuentros que disputó la escuadra que conducía el argentino Nicolás Larcamón y anotó un gol. Puede actuar también de volante central, pero sus mejor nivel de juego ha sido como lateral o carrilero derecho.