ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

La U perdió ante La Serena en el primer encuentro de 2018

Los azules disputaron tres tiempos de 30 minutos ante los papayeros, quienes vencieron con goles de Guajardo y Sepúlveda. Se jugó en el Estadio La Portada.

Actualizado a
La U perdió ante La Serena en el primer encuentro de 2018

Universidad de Chile dejó de lado el fuerte trabajo físico de pretemporada y disputó el primer partido de 2018. Los azules cayeron por 2-0 ante La Serena, en el Estadio La Portada, en un encuentro a puertas cerradas y sin la presencia de público.

El formato del enfrentamiento consistió en tres tiempos de 30 minutos, otorgándole un condimento distinto a la brega. Los dos goles del compromiso fueron anotados por los papayeros Byron Guajardo y Carlos Sepúlveda. 

Desde el primer minuto, el DT Ángel Guillermo Hoyos mandó a la cancha a los siguientes titulares: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Felipe Saavedra; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz y Mauricio Pinilla.

El partido se desarrolló desde la 9:30 horas y la nota negativa de la jornada matinal la protagonizó Jonathan Zacaría. El volante argentino, inicialmente, sufrió un corte de ligamento cruzado de rodilla y estará seis meses sin actividad competitiva. Pésima noticia para el trasandino, puesto que en 2017 estuvo casi todo el año recuperándose de una doble fractura de tibia y peroné.