ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. WANDERERS 1 - MELGAR 1

Córdova: "Ha sido el mejor partido que dirigí en Wanderers"

Pese al empate ante los peruanos por la Copa Libertadores, el DT caturro se mostró conforme con su equipo. "Lamentablemente no pudimos ganar", dijo.

Actualizado a
Córdova: "Ha sido el mejor partido que dirigí en Wanderers"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Santiago Wanderers no logró superar a Melgar de Arequipa en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores y ahora el cuadro caturro deberá definir su suerte en Perú. Sin embargo, el DT Nicolás Córdova valoró el cometido de sus dirigidos, tras el empate 1-1 en Valparaíso.

"Pensando en casi todos los partidos que he dirigido, creo que este ha sido el mejor. Por un tema de carácter, de volumen de juego. Durante todo el partido estuvimos jugando mas allá de la mitad de la cancha. Pero eso es justamente lo que más me amarga, nos cuesta mucho jugar así y lamentablemente no pudimos ganar", afirmó el entrenador.

Santiago Wanderers

"Me quedo con una sensación de que tuvimos muchos argumentos para llevarnos el partido. Pasa que nuevamente una jugada muy fortuita, que no tiene que ver con lo táctico, dejo solo a (Bernardo) Cuesta (autor del gol visitante). No nos permitió ganar, controlamos todo el partido", añadió.

Por su parte, el volante Matías Fernández, lamentó la paridad, pero se mostró optimista de cara a la revancha en Arequipa, durante la próxima semana.

"Tuvimos un partido muy bueno en todas las líneas. La localía se sintió también, esa era la idea, pero fue triste. Podríamos haber tenido un resultado mejor. En el primer tiempo tuvimos muchos espacios y los supimos aprovechar. Luego se complicó, pero dimos lo mejor. Esperamos que salgo todo bien en Perú", sostuvo el mediocampista.

"Todavía queda un partido. Pero primero pensaremos en el debut del campeonato y luego en jugar con Melgar", agregó Fernández, recordando el debut de Wanderers en el torneo de Primera, ante San Marcos, este sábado en Arica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?