ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

La dura lucha entre Pinilla y Paredes que hace dudar a Rueda

El buen momento de los atacantes en las primeras fechas del torneo local, siembra la duda del recambio en ofensiva, donde Castillo y Mora también buscan su oportunidad en la 'Roja'.

Actualizado a
La dura lucha entre Pinilla y Paredes que hace dudar a Rueda

La Selección ya se prepara para los amistosos ante Suecia y Dinamarca que darán inicio al nuevo proceso a cargo de Reinaldo Rueda.

El técnico tendrá en sus manos la difícil misión de renovar un camarín muy golpeado tras no acceder al Mundial de Rusia 2018 y entre las piezas con las que dispone hay de todo.

Pinilla vs. Paredes

Una de las mayores luchas tiene que ver con los delanteros. Eduardo Vargas y Alexis Sánchez son los fijos del proceso. Sin embargo, hay varios que piden su lugar. Mauricio PinillaEsteban Paredes y Fabián Orellana viven buenos momentos, por lo que mantienen la ilusión de ser considerados.

Pero la tarea no es sencilla, pues Nicolás Castillo, Ángelo Sagal y Felipe Mora vienen haciendo muy buenas campañas en sus escuadras en México y suenan como el recambio en delantera.

Los que piden camiseta

La gran esperanza del arco chileno estaba depositada en Gabriel Castellón que hoy en día ya no es titular en Santiago Wanderers, así como también Brayan Cortés que es alternativa en Colo Colo.

Enzo Roco, Guillermo Maripán, Óscar Opazo e Igor Lichnovsky son los jugadores, titulares en sus respectivos clubes, que más esperanza le entregan a la zaga en este nuevo proceso.

En el mediocampo César Pinares, Leonardo Valencia y Martín Rodríguez ya han tenido chances de sumar minutos por la selección y esperan seguir siendo considerados para este nuevo proceso. Del mismo modo, tanto Lorenzo Reyes como Marcelo Allende, pretenden continuar sus ascendentes carreras para asomar como alternativas para Reinaldo Rueda.