ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Nueva cancha de La Florida fue testeada para aprobación FIFA

El trámite es clave para que los verdes reciban a Botafogo en la Sudamericana. En el torneo local serán locales ante la U el próximo viernes.

Actualizado a
Nueva cancha de La Florida fue testeada para aprobación FIFA
Audax Italiano

El Estadio Municipal de La Florida ya cuenta con una nueva carpeta sintética y el próximo viernes Audax Italiano recuperará su localía en el recinto por el Torneo Nacional, frente a Universidad de Chile.

Mientras, la nueva cancha floridana fue sometida a diversas pruebas técnicas para obtener la certificación de la FIFA. La aprobación del trámite es clave para que el elenco dirigido por Hugo Vilches reciba a Botafogo en el duelo de ida de la Copa Sudamericana, a disputarse el próximo 12 de abril.

De resultar desfavorable, cosa muy poco factible, los audinos deberían buscar otro estadio para medirse contra los brasileños. Tal como ante Temuco, rival que el cuadro floridano recibió en el Estadio Municipal de La Pintana y el partido finalizó igualado 1-1. Posteriormente, Audax actuó de local en El Teniente de Rancagua, logrando un triunfo por 1-0 contra Everton.

Los itálicos utilizaron por última vez el recinto de La Florida durante el duelo frente a Huachipato. El encuentro correspondió a la primera fecha del campeonato y concluyó con una victoria visitante por 4-2.