7 jugadores que cumplieron en la gira de la Selección por Europa

La Roja

7 jugadores que cumplieron en la gira de la Selección por Europa

En los dos primeros partidos del colombiano Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena, hubo jugadores que sobresalieron con su rendimiento.

Pasaron los primeros partidos de la selección chilena al mando de Reinaldo Rueda con una victoria sobre Suecia y un empate sin goles ante Dinamarca, y en la evaluación gran parte de los nominados cumplieron su cometido.

Entre ellos, hubo algunos que destacaron en su rendimiento, ya sea por momentos o durante la gira completa de La Roja por Europa.

- Johnny Herrera: El portero de Universidad de Chile dio seguridad ante la ausencia de Claudio Bravo. Se le vio muy concentrado y rápido de pies incluso para corregir los errores de la defensa, aportando además algunas tapadas notables.

- Paulo Díaz: Jugó el partido ante Dinamarca como lateral derecho y fue uno de los puntos más altos, con un gran control de la banda y afianzándose como una buena alternativa tanto a Mauricio Isla como para el puesto de defensa central.

- Enzo Roco: El mejor de la zaga de Chile. Se vio sólido en los dos partidos, marcando diferencias en el juego aéreo tanto en defensa como ofensivamente. No cometió mayores errores en los dos partidos que jugó, y por su altura, es uno de los candidatos principales a ganarse un puesto con Rueda.

- Jean Beausejour: Es uno de los más experimentados del plante y manejó muy bien la banda izquierda. El lateral volante de Universidad de Chile dosificó muy bien sus proyecciones en ofensiva, aportando una variante más en ataque en varios pasajes de los partidos.

- Gary Medel: Retornó al mediocampo ante Dinamarca después de cinco años y se convirtió en el barómetro de la zona. Ordenó a la defensa, hizo todas las coberturas a los laterales y muchas veces se metió entre los centrales para defender de manera más prolija.

- Arturo Vidal: Uno de los mejores de Chile. Mostró en todo momento que su calidad está por sobre el resto del plantel y que atraviesa un gran momento deportivo. Un indispensable en la selección.

- Nicolás Castillo: Luchó, corrió, se generó ocasiones y aportó al ataque. Le faltó el gol, pero estuvo cerca. Por muchos momentos, eso sí, careció de conexión por sus compañeros, y eso  mermó sus opciones de anotar.

- Marcos Bolados (Bonus track): El mediocampista de Universidad Católica atraviesa un gran momento. Jugó la parte final del partido ante Suecia y demostró que puede ser alternativa anotando el gol del triunfo en se partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar