ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Hoyos: "Hay un mérito muy grande del colectivo"

El técnico azul destacó el triunfo ante Audax Italiano y adelantó el choque ante Racing de este martes. "Es un equipo importante", dijo.

Actualizado a
El DT azul habló en conferencia de prensa.
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile, conversó con la prensa en conferencia sobre la victoria de su club ante Audax Italiano por 3 a 2, además de destacar las características de Racing Club, rival del martes por Copa Libertadores.

El DT argentino dijo sobre los goles que "hay un mérito muy grande del colectivo. El colectivo es fuerte".

Al respecto de la gran cantidad de partidos de la 'U' en los próximos días, el ex estratega de Bolivia aseguró que "cuando uno trabaja con un plantel siempre trata de pensar en una planificación futura donde hay meses muy complicados como el que viene".

Sobre esto mismo, Hoyos complementó al decir que en este momento "no solo hay fatiga física, sino que también fatiga mental".

Esta jornada Fabián Monzón anotó un golazo de tiro libre y el adiestrador universitario no dejó pasar la ocasión para hablar sobre su pupilo: "me alegra que Fabi' haya hecho un gol porque ha tenido situaciones desfavorables".

Finalmente, Ángel Guillermo Hoyos dijo sobre Racing, el rival de la 'U' el martes en la Copa Libertadores, que "es un equipo que está de moda por su evolución futbolística y tiene jugadores muy importantes".