ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Johnny Herrera: "Regalamos un tiempo y dos goles"

El meta azul fue duro con respecto al partido en que hoy su equipo venció por 3 a 2 a Audax Italiano, aunque rescató que pese al recambio de jugadores fue una victoria "meritoria".

Actualizado a
El meta rescató el triunfo azul, aunque reconoció los errores del primer tiempo.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, conversó en zona mixta con los medios tras la victoria azul ante Audax y aseguró que su equipo regaló mucho al rival, pero que eso no le restaba méritos al triunfo que los dejó punteros del Campeonato Nacional junto a Universidad Católica.

El meta universitario dijo que "creo que lo hicimos de buena forma, aunque regalamos un tiempo y dos goles".

Sobre esto mismo, el cuidavallas, de todos modos, no escatimó en elogios hacia su escuadra al asegurar que "nos quedamos con tres puntos que es bastante meritorio".

Al respecto de la figura del partido, Fabián Monzón, Herrera comentó que "es un tremendo jugador, tremendo profesional, quizás ha tenido lesiones que no le han permitido jugar, pero es un tremendo jugador".

Finalmente, el seleccionado nacional habló de Racing Club, el rival universitario del martes y sobre los trasandinos recalcó que "es un tremendo equipo, esta siendo protagonista en su campeonato".