ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Capitán de Argentina: "Jarry ha tenido una excelente gira"

Daniel Orsanic destacó el gran crecimiento del número uno de Chile y lo vislumbra como un rival peligroso en la serie. "Su expectativa ha crecido", dijo.

Actualizado a
Capitán de Argentina: "Jarry ha tenido una excelente gira"
MAX MONTECINOS/PHOTOSPORT

Con cautela reaccionó Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, frente el sorteo que designó los duelos de este viernes ante Chile, por la Zona Americana.

En particular, el trasandino tuvo elogiosas palabras respecto del buen presente que vive Nicolás Jarry en el circuito ATP. El chileno abrirá la serie, enfrentando a Nicolás Kicker, número dos del equipo local en la ciudad de San Juan. 

"(Jarry) ha tenido una excelente gira sudamericana. Eso lo coloca en un muy buen lugar, su expectativa ha ido creciendo y la de la gente que lo rodea también. Eso hay que ver cómo lo va a manejar. Es un partido muy equilibrado a nivel de ránking", sostuvo Orsanic.

Luego del duelo entre Kicker y Jarry, se medirán Diego Schwartzman y Cristián Garín en un encuentro que se vislumbra favorable para el dueño de casa, quien es número 15 en el ránking ATP y lidera a la escuadra argentina.