ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Brutal autocrítica en Cobreloa: "Perdemos por errores estúpidos"

El goleador Lucas Simón realizó un duro análisis de la campaña loína, tras caer por 3-0 ante Melipilla. "Es un tema que se vuelve a repetir", manifestó.

Actualizado a
Brutal autocrítica en Cobreloa: "Perdemos por errores estúpidos"
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

La derrota frente a Melipilla causó fuerte impacto en Cobreloa. El cuadro metropolitano era el colista de Primera B y se impuso por 3-0 como local, lo que provocó una fuerte autocrítica del goleador Lucas Simón, tras volver a los entrenamientos en Calama.

"Perdemos los partidos porque cometemos errores estúpidos y nos convierten. Ni hablar de lo mal que lo hicimos cuando estábamos con un jugador más en la cancha", sostuvo Simón en El Mercurio de Calama.

"Lamentablemente es un tema que se vuelve a repetir. Habíamos hablado toda la semana sobre cómo nos iban a atacar y cuáles eran las atenciones que debíamos tener, peo a los tres minutos nos hicieron un gol de fútbol amateur", agregó el delantero argentino.

Los loínos suman 14 puntos en el torneo y se encuentran a ocho unidades del sólido puntero, Cobresal. "Hay que buscarle la vuelta de todas maneras, no quedarse en ello y tratar de corregir los errores", apuntó, finalmente, Simón, quien registra cinco tantos durante el campeonato.