ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

La pesadilla de las lesiones que persigue a Paulo Garcés

El arquero sufrió una nueva dolencia en el torneo. Se resintió de la rodilla contra San Luis y antes resultó con una fractura nasal contra Unión Española.

Actualizado a
La pesadilla de las lesiones que persigue a Paulo Garcés
Aton Chile

Paulo Garcés solo pudo actuar hasta el minuto 87 en el triunfo por 1-0 de Antofagasta ante San Luis. El arquero del cuadro nortino sufrió una lesión en la rodilla derecha y debió abandonar la cancha, siendo reemplazado por Fernando Hurtado.

Garcés caminó como pudo hasta la banca de los pumas sin ocultar el llanto, a raíz de la preocupación sobre la gravedad de la dolencia. Y recién este martes se conocerá la real magnitud de la lesión, luego de de ser sometido una resonancia nuclear magnética durante el lunes.

"A la espera de los resultados de dichos exámenes, no se aventurarán diagnósticos, hasta tener todos los antecedentes médicos. Se agradece la preocupación ante lo ocurrido", informó el club mediante un comunicado.

Por su parte, el delantero antofagastino Felipe Flores señaló que "Paulo es muy importante para nosotros, así que esperamos que todo salga bien. Es una excelente persona, tiene todo el apoyo del plantel".

Lamentablemente para el arquero, la situación que vive no es nueva en el campeonato. Durante la disputa de la tercera fecha, Garcés sufrió un choque con el delantero de Unión Española, Sebastián Jaime.

El portero tuvo que dejar la cancha a los 25 minutos del partido, que concluyó 1-1 en el Estadio Santa Laura. El resultado del percance para Garcés fue una fractura nasal y un fuerte traumatismo facial. Sin embargo, esto no le impidió jugar contra Iquique por la fecha siguiente.    

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?