ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Matías Dituro se preocupa por Ángelo Araos: "Sé las cualidades que tiene"

Ex compañeros en Antofagasta, el meta puso el foco en el buen presente del mediocampista azul con miras al clásico. "Está pasando por un buen momento", expresó.

Actualizado a
Matías Dituro se preocupa por Ángelo Araos: "Sé las cualidades que tiene"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Este domingo, Universidad Católica recibirá a la U en una nueva edición, en San Carlos de Apoquindo, del clásico universitario. Frente a frente estarán dos viejos conocidos en su paso por Antofagasta: Matías Dituro, arquero cruzado, y Ángelo Araos, mediocampista de los azules.

Sobre el duelo, el guardameta de la UC aseguró que "(la U) tiene jugadores desequilibrantes, Angelo Araos está pasando por un buen momento, fue mi compañero en Antofagasta y sé las cualidades que tiene. Los demás jugadores también, son jugadores con mucha jerarquía. Hay que tener mucho cuidado".

"Por lo menos, en los últimos partidos que vi es una Universidad de Chile más cerrada, compacta, trabajando bien en la parte defensiva. Sobre todo en el último partido, que pude verlo", agregó el portero argentino de la escuadra que dirige Beñat San José.

Dituro también manifestó que "lo más importante para mí es nuestro equipo, lo que podamos hacer nosotros. Conseguir los tres puntos en casa con este rival y a esta altura del torneo sería muy importante".

Por último, en torno a las críticas surgidas por la labor defensiva del equipo cruzado, el argentino sostuvo que "no hay partidos para tapar bocas. Nosotros hacemos nuestro trabajo, buenos partidos. A veces trabajamos la parte defensiva, porque el rival te somete. Son partidos diferentes, porque es un clásico. Hay que seguir de la misma forma, trabajando los partidos como el profe (San José) nos pide".