ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Los 200 partidos del Tigre Muñoz: "Es un premio al esfuerzo"

El experimentado arquero logró la marca en El Campanil en la fecha pasada ante Palestino. "Estoy muy orgulloso", dijo tras su duelo 201 frente a Antofagasta.

Actualizado a
Los 200 partidos del Tigre Muñoz: "Es un premio al esfuerzo"
Universidad de Concepción

Durante la fecha pasada, Cristian Muñoz, arquero de Universidad de Concepción, cumplió 200 partidos en la portería del Campanil. Los penquistas vencieron por 2-1 a Palestino en La Cisterna y esta vez, en el triunfo en casa por 3-2 contra Antofagasta, argentino nacionalizado chileno fue homenajeado.

El experimentado guardameta, de 40 años, recibió una camiseta enmarcada con su nombre y el número 200 en el dorsal. El Tigre Muñoz recibió la casaquilla en compañía de sus tres hijos en la cancha del Estadio Ester Roa de Concepción.

"Estoy muy orgulloso. Es algo muy lindo llegar a un número tan importante. Es una satisfacción enorme, porque es un premio al esfuerzo, a la perseverancia, la continuidad, un montón de cuidados que el hincha no lo sabe más que la familia, que está en el día a día", sostuvo Muñoz en El Sur de Concepción.  

El arquero llegó en el año 2013 al Campanil, proveniente de Huachipato. Ese año obtuvo el título de Primera B con el elenco penquista y también se adjudicó la Copa Chile 2014-2015.