ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Felipe Mora sería el reemplazante de Castillo en Pumas

El ariete no está en los planes de Cruz Azul y en las próximas horas sería anunciado para suplir la partida del ex UC al Benfica de Portugal.

MéxicoActualizado a
Felipe Mora sería el reemplazante de Castillo en Pumas

El futuro de Felipe Mora comienza a aclararse en México. Luego de ser declarado transferible por el Cruz Azul y un fallido paso al Morelia, el ex delantero de la U y Audax Italiano se encuentra a un paso de convertirse en nuevo jugador de Pumas en la liga azteca, ocupando el lugar dejado por Nicolás Castillo. 

No lo haría solo. Mora iría en compañía de Martín Rodríguez, quien también fue declarado prescindible en el Cruz Azul. Y ambos chilenos también los acompañarían Rosario Cota, Carlos González, Víctor Malcorra y Juan Iturbe. 

La información fue dada conocer por el periódico mexicano Esto, puntualizando que en las próximas horas el cuadro de Marcelo Díaz y que Castillo dejó para fichar en el Benfica de Portugal anunciaría la llegada de Mora.

Después de obtener el título del Clausura 2017 bajo la conducción Ángel Guillermo Hoyos en la U, el ariete chileno emigró al Cruz Azul en cerca de 3 millones de dólares. En el cuadro de Ciudad de México no consiguió consolidarse como un indiscutido en el ataque, disputando 26 partidos y anotando 12 goles. Tanto, que es casi un hecho sea nuevo refuerzo de Pumas.