FÚTBOL CHILENO
Nuevo arquero de Everton con grave lesión: 6 meses de baja
Franco Torgnascioli llevaba solo dos semanas en el club y sufrió el corte del ligamento cruzado en un amistoso. El uruguayo tendrá que ser operado.
Una muy mala noticia golpeó la tranquilidad con que Everton se prepara para afrontar la segunda rueda del Torneo Nacional, instancia la que buscará salir del último lugar en la tabla de posiciones para evitar el descenso a Primera B.
Resulta que el nuevo arquero viñamarino Franco Torgnascioli sufrió una grave lesión en la rodilla durante un partido de preparación para el campeonato. Deberá ser sometido a una cirugía y estará largos meses ausente.
"El jugador y arquero de nuestra institución Franco Torgnascioli sufrió en su rodilla derecha el corte del ligamento cruzado, un edema óseo y el compromiso de los meniscos en el partido amistoso jugado la mañana de este miércoles frente a San Felipe en el Centro Deportivo Everton", informó el club de Viña del Mar a través de un comunicado.
"El cuerpo médico de nuestro club, a través de los exámenes médicos realizados la tarde de ayer, señaló que el jugador se deberá someter a una cirugía durante los próximos días y que su recuperación será de cinco a seis meses", agregó el escrito del cuadro oro y cielo.
Hace dos semanas el uruguayo Torgnascioli había sido oficializado como el segundo refuerzo de Everton, tras la confirmación del arribo del delantero Álvaro Ramos. Con la llegada del charrúa, Eduardo Lobos, arquero ruletero durante la primera rueda, partiría a préstamo, pero con el nuevo panorama la suerte del guardameta chileno puede cambiar.