FÚTBOL CHILENO

Paredes fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la fecha 16

Paredes fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la fecha 16

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El capitán de Colo Colo, quien marcó un gol en el triunfo ante La Calera, obtuvo el 49,12% de los votos, superando a Sergio Santos, de Audax (36,47%).

Luego de la reanudación del Torneo Nacional, con la disputa de la fecha 16 del campeonato, los lectores se pronunciaron y eligieron a Esteban Paredes como el jugador Polla Xperto AS de la jornada.

El capitán de Colo Colo recibió el 49,12 por ciento de los votos, tras anotar la segunda cifra de los albos en el triunfo por 2-1 frente a La Calera, en el Estadio Sausalito. El primer gol del Cacique fue obra de Lucas Barrios y el descuento corrió por cuenta de Fernando Saavedra.

La segunda ubicación en los votos fue para el delantero de Audax Italiano, Sergio Santos, con un 36,47 por ciento. Durante la victoria por 4-2 ante Unión Española que les permitió a los floridanos salir de puestos de descenso, el brasileño anotó dos tantos en tan solo 69 segundos. 

El tercer lugar en la votación lo ocupó el volante de Universidad de Concepción, Fernando Manríquez, quien en el triunfo por 3-2 contra Palestino anotó también un doblete. El mediocampista del puntero del torneo obtuvo el 9,12 por ciento de las preferencias.

La última colocación recayó en Hans Salinas. El delantero de Iquique fue la figura nortina en el empate 2-2 ante Universidad Católica, tras anotar un golazo en San Carlos de Apoquindo. El zurdo recibió el 5,29 por ciento de la votación.

0 Comentarios

Normas Mostrar